Nuestras características

Detalles

desarrollo-de-software-a-la-medida2.png

Desarrollo de software a la medida

Un software diseñado según la necesidad

Actualmente las empresas están preguntándose cómo mejorar sus procesos para aumentar sus indicadores de rentabilidad, hoy en día los softwares están siendo la respuesta parcial, ya que en cada departamento (financiero, comercial, producción, talento humano) los empleados disponen de diversas herramientas que ayudan a aumentar su productividad de alguna forma, sin embargo en muchos de estos casos las compañías no lograr implementar una herramienta óptima para su necesidad.

Viendo esta necesidad SOFTWAREWEB S.A.S enfocas sus esfuerzos en el desarrollo de software a la medida según la necesidad de nuestros clientes, esto con el fin de entregarle a las empresas herramientas útiles para la optimización de sus procesos y recursos, siendo así su mejor aliado.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con personal altamente capacitado en el arte de descubrir, interpretar y desarrollar las ideas de los usuarios para así realizar un software que cumpla con las características y funcionalidades requeridas.

1. Toma de requerimientos.

Sabemos que lo más importante es la idea que usted tiene, por ello nos reunimos para recibir sus requerimientos y realizar una lluvia de ideas para así no dejar por fuera ninguna característica importante al momento de desarrollar la solución que espera.

2. Planeación de entregas y avances.

Conocer el estado de su proyecto y los avances que se van obteniendo es muy importante para generar retroalimentación, correcciones a tiempo, evitar retrocesos y garantizar que avance de manera óptima.

Periódicamente estamos realizando entregables donde podrá evidenciar el estado y funcionalidades nuevas incorporadas en el software que se está desarrollando.

3. Testing y correcciones.

Para garantizar que el resultado final sea un software de calidad con la mínima cantidad de errores, realizamos constantemente pruebas, correcciones y mantenimiento al código, esto nos brinda una visión del funcionamiento y nos permite mantener un software estable, óptimo y basado en los parámetros establecidos.

4. Entrega final

Nuestro principal propósito es entregar un resultado óptimo de excelente calidad y que cumpla con las expectativas del cliente, los pasos previamente descritos y muchos más son realizados minuciosamente para obtener un resultado final funcional, estable y con todas las características previamente expresadas.

Tecnología y seguridad.

Constantemente estamos avanzado, nuestro personal nunca deja de capacitarse ya que entendemos lo competido que es el sector y lo importante que es estar a la vanguardia en las técnicas de desarrollo y seguridad.

Nuestra empresa cuenta con estándares de seguridad en todos nuestros desarrollos ya que sabemos lo importante que son sus datos, su empresa y todo su funcionamiento, por esta razón cada funcionalidad es altamente blindada para evitar ataques, filtraciones o cualquier tipo de brecha de seguridad.

¿Qué podemos desarrollar?

Nuestro equipo de trabajo tiene grandes capacidades en todas las ramas de desarrollo, podemos brindarle desarrollos de software en la nube, sistemas informáticos instalables en computadores de escritorio o aplicaciones móviles para llevar su negocio a cualquier lugar.

  • Software en la nube.
  • Software de escritorio
  • Aplicaciones móviles
  • Aplicaciones multiplataforma
  • En realidad, podemos desarrollar todas sus ideas.

Tal vez te pueda interesar

desarrollo-de-software-a-la-medida2.png

Desarrollo de software a la medida

Actualmente las empresas están preguntándose cómo mejorar sus procesos para aumentar sus indicado...

Ver detalles
desarrollo-de-aplicaciones-moviles2.png

Desarrollo de aplicaciones Colombia

El aumento del uso del internet y de dispositivos móviles ha creado diversas oportunidades en el mer...

Ver detalles
consultoria-asesoria-de-software2.png

Consultoría informática

Los clientes cada día son más exigente en cualquiera de los mercados en el que incursiones, por este...

Ver detalles
desarrollo-de-aplicaciones-web2.png

La mejor solución web

Una de las herramientas de gran importancia para las empresas hoy en día son las aplicaciones web, e...

Ver detalles